Locura transitoria

8 junio, 2010 at 1:50 (Chorradas, Meian)

(o sobre cómo descubrí que no es sano escribir perfiles pasada la medianoche)

Me encanta. No sé cómo lo hago, pero siempre que acabo escribiendo en un blog a la parte consciente de mi mente le da por ausentarse. Debe ser la práctica adquirida a lo largo de mis años como estudiante ya que, como todo el mundo sabe, los trabajos y demás material a entregar se suelen realizar el día antes de la fecha de entrega y a poder ser durante la madrugada. Cuanto más acusada es la somnolencia o más alta la concentración de cafeína, mejor sale el trabajo en cuestión. Y ya no recuerdo a que venía esto, pero seguramente tenga que ver con que se me han vuelto a dormir las neuronas que me hacen parecer cuerda mientras escribía mi perfil.

Mil disculpas.

Atentamente,

El subconsciente de una friki

1 comentario

  1. ikuda said,

    No mientas, nunca pareces cuerda.

Responder

