Mucc – Yakusoku

9 junio, 2010 at 23:49 (Música, Meian)

Aprovechando que todavía es el Día de Mucc (Mukku no Hi) cuelgo la traducción del último single (que casualmente ha salido hoy al mercado xD). No es gran cosa, pero me quedo con la palabra que le da título. Una palabra que odio y amo, respeto y desprecio a partes iguales.

Mucc  – Promesa

Letra: Tatsurô
Música: Tatsurô
Arreglos: Miya

Los dos estamos arriba en los cielos, te protegeré con plumas fuertes y efímeras

Me enseñaste qué era el calor, me secaste la tristeza
Con mi amor en la palma de tu mano, soñé un futuro en un cielo desdibujado

Iré hacia el futuro, siempre a tu lado,
Fue la promesa que aquel día guardé en mi corazón

Ahora los dos estamos arriba en los cielos,
Te protegeré con plumas fuertes y efímeras

La memoria hacia ese mañana que tiene límites marcados
El adiós de tus abrazos,

¿Hasta dónde llegará?
Más allá de la lejana alba,
Tu última promesa me deja completamente sin aliento

Ahora sale un sol pálido que va dando color al mundo
Tú arriba en los cielos hazte eterna
Y sé la luz que ilumine este pequeño mundo
Así me lo enseñaste, ¿verdad?

Iré hacia el mañana, siempre a tu lado,
Completamente sin aliento,
Pero por último déjame darte las gracias

Ahora los dos estamos arriba en los cielos,
Te protegeré con plumas fuertes y efímeras
Porque ya no quiero ver más tus lágrimas ni la tristeza del alba

2 comentarios

  1. ikuda said,

    Wooo ^^ Gracias por traductirla y colgarla ^^ (Porque la has traducido tú, ¿verdad?)

    Dejo el link de la canción: http://www.youtube.com/watch?v=fibT4Fzzrx8

  2. meian512 said,

    Sí, se nota, ¿verdad? Está… dejémoslo en que está xDDDDD

Responder

