Bioshock

10 junio, 2010 at 18:41 (Ikuda, Videojuegos)

Soy Andrew Ryan y tengo una pregunta que hacerte:

¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente?

“No” dice el hombre de Washington “Pertenece a los pobres”.

“No” dice el hombre del Vaticano “Pertenece a Dios”.

“No” dice el hombre de Moscú “Pertenece a todos”.

Yo rechacé esas respuestas. En vez de eso elegí algo distinto. Elegí lo imposible. Elegí Rapture. Una ciudad donde el artista no tenía que temer al censor. Donde el científico no estaba limitado por la nímia moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños. Y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad.

4 comentarios

  1. yenue said,

    Yo quiero jugar al Bioshock, aunque creo que pasaré mucho miedo.

    • ikuda said,

      Le pedí permiso al Olmo para dejártelo una vez me lo pase yo y me dijo que ningun problema, así que ya sabes, en verano, Bioshock. Y sí, yo creo que pasarás miedo xD

  2. Jake said,

    Que va personas, si es un shoot’em up mas. La ambientación, eso si, es fantástica, pero ya veras que los enemigos a veces tienen cosas que te hacen reír. Por cierto Ikuda, ponlo en hard-mode eh.

  3. meian512 said,

    Mola el principio del juego. Parece interesante y todo.

Responder

