Jóvenes promesas

10 junio, 2010 at 16:16 (Chorradas, Ikuda, Personal, Videojuegos)

Siempre he intentado que mi sobrina (que ahora tiene cinco años) avance por el camino correcto y se convierta en una joven friki.

Poco a poco lo voy consiguiendo.

Ésta es mi sobrina de 5 años jugando al Red Dead Redemption en mi Xbox360.

Antes de que se me acuse de adulto inconsciente debo decir que ella juega a RDR porque el protagonista va siempre a caballo y le gusta ir por la montaña con el caballo y observar a los animales que te cruzas en el juego.  Cuando ella juega en mi casa inicio una Partida Privada en el Modo Libre online para que ella juegue tranquila sin que nadie le dispare, ni le hagan nada, ni haya muestras de violencia en el juego. Siempre superviso a lo que juega cuando lo hace, y siempre juego yo con ella. (También le gusta jugar al Forza Motorsport 2, al Skate, al Kung Fu Panda, al Mini Ninjas, al Little Big Planet, y algunas veces ha jugado conmigo a World of Warcraft).

Tiene algunos problemas con el mando de Xbox360, ya que es más grande que sus manos y no llega a todos los botones, pero se defiende como puede.

Nota sobre la foto: No tengo una colcha de color pistacho, son las sábanas, que las he puesto limpiashoy y todavía no había puesto la colcha XD

2 comentarios

  1. yenue said,

    Qué bonica está ^^así va bien, que crezca jugando!

  2. meian512 said,

    Tu sobrina es maravillosa <3

Responder

