Querido diario

10 junio, 2010 at 15:23 (Chorradas, Derein)

Querido diario, se que no eres más que varios trozos de papel enganchados a una cubierta de plástico, pero te escribo porque necesito creer que eres una persona a quien le puedo escribir y contar lo que sea. Se que mi letra no es muy buena y a veces aprieto demasiado el bolígrafo y te hago daño, pero tú me perdonas siempre porque vives para escuchar toda la basura que me encanta contarte.

A veces, si lo piensas detenidamente alguien que leyese esto podría pensar que tengo esquizofrenia. ¿A quien le escribe ese? Entonces, ¿Por qué escribir a un ser inanimado? Nadie lo sabe. Solo sé que aquello que escribo en ti es sólo para ti y también para mi persona. Algo que no deseo compartir con nadie más. Entonces si tu eres un ser inanimado y yo no quiero explicárselo a nadie más ¿Por qué escribirlo? Para que alguien lo encuentre porque  mi subconsciente quiere que todo lo que escribo en verdad deseo gritárselo a alguien especial y como soy de naturaleza cobarde te lo escribo a ti que no te tengo ningún afecto. Porque se que no me traicionarás ni te quejarás jamás de los jamases.

Como en realidad no existes puedo decirte lo que me apetezca, aquello que salga de lo más profundo de mi corazón, de mi alma. Puedo destruirte, hacerte daño, insultarte incluso torturarte y así lo hago contándote todas mis penurias. No eres nada, tenlo siempre muy claro. No eres y nunca serás, nada…

1 comentario

  1. meian512 said,

    Me falta el botón de “Like” en esta cosa ^^;;

Responder

