Hasta el lunes, mochuelos.

11 junio, 2010 at 19:34 (Blog, Chorradas, Ikuda)

Se avecina fin de semana movidito, con mi sobrina enferma y con bautizo incluido. Posiblemente no aparezca por aquí hasta el lunes, espero que mis dos compañeros se dediquen a actualizar mientras yo no estoy :P

¡Hay que mantener el ritmo!

Ale, me voy a jugar media horita al Bioshock antes de irme hacia casa de mi hermana a cuidar a mi sobrina.

PD: Primera entrada “twitteriana” del blog, sin contenido alguno y hablando sobre lo que estoy haciendo/voy a hacer. Me había prometido a mi mismo no escribir entradas así… Pero ya me veis, no puedo confiar en algo que me prometa a mi :P

2 comentarios

  1. meian512 said,

    Bueno te doy de margen hasta el domingo xDDDDD Domingo por la noche te quiero ver actualizando xD Además ya sabes que tengo material planteado, pero lo tengo que ordenar y materializar en un texto con pies y cabeza xD que ya nos conocemos y luego lo usas como prueba para concluir que estoy loca xDDDDDDDD ¡Dale muchos mimos a tu sobrina de mi parte!

    • ikuda said,

      De hecho acabo de preparar dos entradas. Una para el sábado y otra para el domingo. Ya las tengo escritas, el wordpress te deja “programar” las entradas para que se publiquen el día y la hora que tú quieres. He programado una para el sábado a las 11:00 y otra para el domingo a la misma hora XD

      PD: Mi sobrina ahora se está viciando a la demo del Viva Piñata.

Responder

