Release the Groove

12 junio, 2010 at 17:31 (Anécdotas, Derein, Música, Personal)

Estaba yo pensando estos días en lo frustrado que me siento como bajista y músico en general y he llegado a la conclusión de que debo esforzarme mucho más por eso me he planteado ciertos objetivos:

1- Tocar entre 2 i 3 horas diarias como mínimo.

2- Aprenderme una serie de ejercicios y aumentar mi velocidad y ejecución.

3- Mejorar mi técnca en diferentes estilos.

4- Aprender una serie de canciones que suponen unreto para m habilidad: D’espair Ray – Redeemer, Dir en Grey – Macabre y Cage, Mucc – Fuzz, Queen – Don’t stop me now.

5- Como opcional me gustaría aprender la técnica de slap aunque no será mi prioridad al igual que lo de tocar con púa (que no me gusta nada, pero siempre puede venr bien).

—————————————–

A parte de eso también decir que este próximo 19 de junio tocaré en la playade El Masnou en el Anacrusa fest con Dèria. Aunque solo será media horita me va a venir muy bien sobre todo para descargar tensiones, sexale en su mayoría. Si habéis leido bien, tocar en directo me produce una gran sensación de eufória y adrenalina lo queme va bien para desahogarme en cualquier sentido de la palabra.

Por el momento no hay más conciertos  con fecha para este verano lo que llena de tristeza y desánimo porque tocar n directo es mi pasatiempo favorito por todo lo mencionado arriba y por el sentimiento que me produce. Sí es verdad que con ParadoX tenemos un concierto pendiente en Julio el cual no tiene fecha y otros tanto con ParadoX y Dèria que están pendientes de negociar fechas y otras cosas pero hasta que n concierto no tiene fecha y es algo real yo no los considero como tales. Ya he aprendido a no ilusionarme con estas cosas pues el mundo de la música está muy mal, sobretodo en este país que ya hace años que está cayendo en picado. La experiencia me ha enseñado que un concierto no es tal hasta que no tienes una fecha asegurada y el compromiso delos organizadores para contigo, demasiadas cancelaciones hemos sufrido ya como par ilusionarse por que te propongan un evento, son cosas que se tienen que hacer con cautela.

… Y así me despido de vosotros hasta la póxima actualización, gracias por leer.

2 comentarios

  1. ikuda said,

    ¡Yo quiero que toque ParadoX YA! Yo no sé qué os pasa a los de ParadoX, pero os han cancelado un montón T_T

    A ver si hay suerte y os podemos escuchar en directo en breves ^^

  2. Nahuel.style said,

    ParadoX!!!!!

Responder

