Cosas que digo cuando…

13 junio, 2010 at 11:00 (Chorradas, Ikuda, Test)

Al más puro estilo test de Fotolog, os traigo el post de las tres cosas que más digo cuando…  (El orden es irrelevante).

Estoy en mi casa:

– Hola gato.
– *Gritando* Madreeeee.
– Mu rico.

Estoy en la facultad:

– ¿Tenéis clase ahora?
– ¿Cuánto falta?
– ¿Hoy coméis aquí?

Estoy trabajando:

– Buenos días.
– ¿Con la leche caliente o natural?
– ¿Te pongo hielo?

Voy en coche:

– Mira el flipao ese.
– ¡Motoristaaa! ¡Que tienes el cerebro pequeño!
– Malditos ciclistas…


Estoy con mis amigos:

– Mu rico.
– Copón.
– ¡Tetas!

Estoy con mi sobrina:

– Marina, baja de ahí. Las sillas son para sentarse, no para subirse de pie en ellas.
– Te vas a caer.
– ¿A qué quieres jugar?

Estoy jugando a la consola:

– ¡Hijo de puta de mierda!
– ¡Veeeeeeeeeeeeenga!
– Mira, el logro de que se ha conectado el Nahuel.

Como test chorras que es, os invito a todos a que lo hagáis. Yo me he divertido pensando en las frases que más digo, ¡animaros y hacedlo vosotros también!  Podéis hacerlo en los comentarios de esta entrada, o en vuestro propio blog si tenéis, o en vuestro facebook, o donde queráis.

18 comentarios

  1. meian512 said,

    XDDDDDD Pues aquí tienes el mío LOL

    Las cosas que más digo cuando…

    Estoy en el msn:
    – XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    – Pa flipar.
    – LOL

    Estoy trabajando:
    – SIT DOWN!!!!
    – A ver… ¿¡QUÉ HE DICHO EH!?
    – Oh… very bad… ¬¬

    Estoy con mis amigos:
    – Vaya tela…
    – PERO TIO!!! xDDDDDDDDDDDD
    – Estáis colgaos xD

    Estoy con mi perro (que se llama Die):
    – Die!! Die!! Die!!
    – UIIIIII la cosa más fea del mundo!!!!!!!
    – MARRANO!!!

    Estoy en los ensayos:
    – ¡¡¡Arnau, corta ya tío que se me va a caer el brazo!!!
    – Matadme por favor xD
    – ¿Alguien quiere un surdo? ¡¡¡Regalo surdo!!!

    • ikuda said,

      Creo que cuando estás con tus amigos la frase que más dices es: “¿Por qué siempre acabo metida en conversaciones de este tipo? T_T”

      • meian512 said,

        ¡OH! ¡Es verdad! xDDDDD Me la he olvidado xDDDDDDD También me he dejado el: Madre mía…

  2. randomredhead said,

    Bueno, como Carlos me lo ordena, yo tambien haré el test (por cierto es buenísimo lo del motorista xDD)
    Cosas que digo cuando…

    Estoy en mi casa:
    – Mira esa puta
    – Estoy cansada
    – Joder,el Albert no me llama. Que hijo de puta.

    Estoy en la academia de pelu:

    – Así no se hace
    – Cállate
    – Cabeza de vieja, cuerpo de joven (a mi profesora de química que tiene 30 años y tiene cara de vieja)

    Estoy trabajando:

    – ¿Cómo está el agua?
    – Vaya mierda de dia
    – Qué, ¿¿ya está guapa??

    Voy en coche con Albert:

    – Albert, que guapo eres
    – Aaaaaaaaaaaaaaah! ¡¡Pero qué haces joder!! ¡Estás loco!
    – Un dia, el que tengas detrás sera un policia secreta, y te meteran en el calabozo.

    Estoy con mis amigos:

    – Hijo de puta
    – Trolololo
    – ¡No me haceis caso!

    Estoy al teléfono:
    – ¿Si?
    – (Al responder al: diga) Tócame la barriga!
    – Que hijo de puta

    Estoy cortando el pelo:
    – Ostia me he cortado
    – ¿Me he cortado?
    – ¡Uy! casi me corto…

    • ikuda said,

      Lo de “¡Motoristaaaaa que tienes el cerebro pequeño!” lo decía mucho el Albert y me lo acabó pegando.

      Por lo que veo, independientemente de dónde estés el “Hijo de puta” lo tienes bastante arraigado en tu vocabulario básico eh XD

  3. mizsht said,

    Buenas a todos! Bueno, como este será mi primer post en este blog y en cualquier otro blog, porque nunca he comentado en ninguno, haré que sea épico o por lo menos legendary. Ahí va mi test :D :

    Estoy en mi casa:

    -Mierda, hoy no he tocado el/la bateria/violin/guitarra/asterion (y salgo de mi casa y me dirijo a ello xD)
    – Vaya, me he vuelto a manchar el pantalón, bah, da igual, nadie se dará cuenta de esta vez. (…)
    -Joder, quiero ensayar.

    Estoy tocando (que no tocandome):

    -Yeah, me acaba de salir una melodia muy guapa. La voy a grabar!
    -Esto será otro hit de ParadoX
    -*BABAS* (no es que lo diga, es que literalmente abro la boca mientras toco y se me caen las babas al suelo XD)

    Estoy estudiando:

    -¡Quiero tocar, quiero tocar, quiero tocar!
    -Voy a entrar al WoW a ver si he vendido algo en la subasta.
    -Ojalá estuviera estudiando Japonés envez de esta mierda.

    Estoy en la uni:

    -Dios, qué tetas tiene esta rus…
    -Por favor, quiero irme a casa ya.
    -Bárbara, eres reputa. (*Bárbara: profesora de Proyectos II)

    Estoy en el msn/facebook:

    -XDDDDDDDDDDD
    -yeah
    -caca/ojete/tetas radioactivas

    Estoy con mis amigos:

    -Caca, molta.
    -Tio
    -Nahuel, para ja si us plau.

    • ikuda said,

      Corroboro MUCHAS de esas frases.

      La de las tetas radioactivas no sólo la dices cuando estás con nosotros, también nos la spameas en facebook.

      Creo que la frase más repetida por TODOS nosotros tanto ayer domingo como hoy lunes ha sido: ¡NAHUEL TÍO, PARA YA!.

      En serio, es agotador convivir con este hombre.

  4. sagi said,

    Estoy en mi casa:

    – limpia la tapa, guarro!
    – eso es mio
    – QUE YA VOY!

    Estoy trabajando:

    – los huevos se miran en la caja
    – esto lo pongo o no lo pongo?
    – 3,25 cada una

    Estoy con mis amigos:

    – ahá!
    – los cojones!
    – vaya tela

    Voy en coche

    – y el intermitente pa cuando imbecil?
    – ese coche está más sucio que el mio
    – pero tiiiiiiiiiiiiiiraaaaa!

    Estoy jugando:

    – puto server XD
    – daño! au! au!!! pero me quereis ayudar?????! (muerta)
    – un ali!

    • ikuda said,

      Creo que alguna vez te he escuchado gritar el “¡Que ya voy!”. Y eso que nunca he estado en tu casa. (Sí, yo tampoco me lo explico, pero en mi cabeza puedo oirte gritando eso, no sé por qué).

      La pregunta es… ¿Cual de los dos coches está más sucio, el tuyo o el mío? Quiero comprobarlo. Enséñame tu coche.

      Y por último: Juegas en un server PIRATA. Juegas en la HORDA. Eres PELIRROJA. Y encima ZURDA. Si hubieras nacido en otra época estarías ardiendo en una hoguera.

  5. derein said,

    Solo:
    -…
    -… …
    – Miaow!

    Estoy en casa:
    – …
    – Quiero ensayar…
    – Te has dejado la nevera abierta

    Estoy en la calle (solo o con gente):
    -…
    -aaaaaaaaaaaaahhh
    – miaow

    Estoy con amigos:
    -…
    – porque solo me tocan los hombres?
    – miaow

    Estoy en el msn/facebook:
    -…
    -miaow
    – Quiero ensayaaaaaaaaar!!!! quierooo tocar encima de un escenario!

    Estoy tocando el bajo:
    -…
    – A partir de ahora me voy a meter caña
    – Soy un inútil pero esto mola demasiado (la verdad es que pude ser que lo piense quien sabe…)

    Estoy ensayando:
    – Tocamos o que?
    – Tenemo que meternos mas en serio
    -… (ya pensabais que no salía eh?)

    Estoy en la ducha:
    – …
    – Puto calentador de los COJONES!
    – Esto es una puta mierda!

    Estoy masturbándome:
    -…
    – que palo me da limpiar esto
    – si lo dejo así se va a notar?

    Estoy vistiendome:
    -…
    -Necesito ropa nueva
    – Estas vambas se van a convertir en sandalias un dia de estos!

    Estoy hablando por telefono:
    -…
    -Estoy con gente ya hablaremos
    -Adiós

    • ikuda said,

      Sí, tus silencios y maullidos son, sin duda, las cosas que más abundan en tus conversaciones :P

  6. sango said,

    Me ha gustado esto xD

    Estoy en mi casa:

    – ¡Ya vooooy!
    – No tengo tiempo, ya lo haré luego.
    – Puto pc de mierda.

    Estoy trabajando:

    – Puerta B35, bajando y todo recto.
    – Detrás de la cafetería subiendo las escaleras.
    – Todo recto, al lado del McDonalds.

    Voy en coche:

    – ¿Y el intermitente pa que lo tienes?
    – Puto cabrón.
    – ¿Tiras o no tiras?

    Estoy con mis amigos:

    – Vaya tela.
    – Tiene cojones la cosa.
    – Ya ves.

    Estoy delante del pc:

    – Vaya mierda, ¿¿esto no tira??
    – ¡Ya ha salido X serie y aún no la he bajado!
    – *ahora no caigo que más xD*

    • meian512 said,

      Tía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tengo que ir más en coche contigo xDDDDDDDDDDDD YO TENGO QUE OÍR LO DE PUTO CABRÓN!!!!!!!!!!!

      • sango said,

        Pero tiene q coincidir q pase un puto cabrón xDDDDDD

    • ikuda said,

      Los intermitentes están para ponerlos sólo cuando llevas a la policía detrás.

  7. mirmith said,

    Vamos a probar…

    Estoy en mi casa:
    – VOOOOYYY
    – Puto perro de mierda!! (el de los vecinos que no para de tocar los cojones)
    – bufff… que lentooooo… (o en los peores dias: puto ordenador, más lento imposible!!!)

    Estoy trabajando:
    – Buenas tardes
    – Un momento que se lo miro
    – lo siento, no lo tenemos, si quiere se lo puedo pedir a otra tienda…

    Voy en coche:
    – buufffff retención!!!
    – pero mira ese!! ale venga, así me gusta!! (sobretodo a ciclistas que se pasan los semaforos en barna)
    – joer con el puto semaforo!

    Estoy con mis amigos:
    – Ya…
    – normal…
    – joer…

    En el msn:
    – XDDD
    – ….
    – ya ya / si si

  8. ref209 said,

    Estoy trabajando
    – ¿Hay alguien probando en test? Voy a subir versión.
    – Eeeh amigo, no me molestes.
    – ¿Cuando te vas?

    A mi Project Manager
    – No, todavía no. Ahora se lo envio.
    – Eso ya estaba así desde confederaciones.
    – ¿Respondes tu al mail o lo hago yo?

    En coche
    – (Ruido de motor con la boca)
    – (Ruido de derrape con la boca)
    – (Cuenta atrás en los semáforos para ver si sé cuando se va a poner en verde)

    En el ordenador (Trabajando)
    – Joder, que malos somos.
    – Vaya ñapa, a ver quien la ha hecho.
    – Que mal va el puto Windows 7…

    Me acabo de dar cuenta de que trabajo demasiado… xD

    Eeee amigo, ¡pasate por mi blog! http://compilationerror.wordpress.com/

    • ikuda said,

      Llega usted un poco tarde, su blog me llegó ayer por otras vías XD

      Te he añadido a la sección de Amigos.

      Deja de trabajar y de conducir, en serio XD

Responder

