Sobre armas, carne y sangre

15 junio, 2010 at 23:10 (Chorradas, Meian)

Hoy posteo. Sí, ya lo sé, no es una noticia (o, mejor dicho, no debería serlo ^^; ). La razón por la que he decidido hacerlo no tiene nada que ver con el hecho de que Ikuda me haya apuntado con una magnum del 44, para nada. Pero tengo una excusa VÁLIDA que me exime de mis deberes como blogger: he estado mirando “Supernatural” y de hecho sigo en ello. La verdad es que me parece una serie más que recomendable. Me ha hecho pensar en muchas cosas (sí, a veces me da por ejercitar mis neuronas, aunque luego tenga agujetas xD), entre ellas la relación entre los personajes.

Cierto es que se trata de una oda a la familia nuclear tradicional – instaurada no hace más de un siglo, donde papá, mamá y sus polluelos vivían felices en su casita con jardín –, pero la relación entre los personajes es bastante interesante, especialmente entre los dos hermanos protagonistas. Su educación y su personalidad los conducen a tener diálogos realmente logrados con los que te puedes llegar a reír un montón u odiarlos por haber conseguido tocarte la fibra sensible. Mmmm y me podría alargar un montón más pero sinceramente son demasiados temas los que podría comentar y muchas escenas que podría spoilear a quien no la haya visto. Así que hoy lo dejo aquí. Sí alguien quiere leer mis paranoias o desvaríos varios sobre la serie, ya lo haré otro día, porque ahora llevo más de una hora sin ver a estos hombres magníficos y me está entrando el mono. Sí, la carne es débil, y la mía más xD. Prometo comentar algo más adelante, ya que seguramente venga Ikuda y me vuelva a amenazar.

oxoxox

PD: ¿A qué mola el título? Se me ha ido la pinza momentáneamente y me ha salido así. Lo jodido es que tiene relación con el contenido de la entrada, tócatelos xD

2 comentarios

  1. ikuda said,

    Lo bueno de Supernatural es que, al menos en las primeras temporadas, no es una serie pretenciosa.

    La empiezas a ver como una serie cuya única finalidad es entretenerte y te acabas enamorando de sus personajes, de la complicidad, de las carreteras, del Impala, de las fantasmas buenorras, de las escopetas recortadas con balas cargadas de sal…

    Saving people, hunting things. Family business.

Responder

