La noche perfecta

16 junio, 2010 at 14:37 (Anécdotas, Derein, Personal, Relatos)

La noche perfecta

Aún recuerdo la noche del último sábado, una noche mágica si me permitís. Tenía la casa para mi solo cosa que no suele ocurrir muy a menudo. Cené muy temprano ese día, algo ligero.

Más tarde me puse delante del ordenador, sin hacer nada especial, estaba mirando unos capítulos de una serie. Estaba encima de mí delante del ordenador con su piel tan fina y sensual, con todas sus curvas perfectas y su figura esbelta, era una imagen preciosa. Continuamos viendo capítulos hasta que la cosa se fue poniendo interesante, nos tocamos y gimió, sus gemidos eran armonías perfectas que despertaban mi libido. Minutos después estábamos en la cama, yo estaba debajo. Continuábamos tocándonos como si estuviéramos poseídos, con música de fondo. No esa música que se pone para ocasiones parecidas, era música agresiva, potente, con mucha fuerza. El contacto duró varias horas, pocas veces me había sentido tan excitado como entonces, su piel perfecta al tacto… A cada pulsación me estremecía más y más.

La acción continuó por un rato en mi habitación, finalmente me fui a dormir. Hacía calor, estaba a mi lado en la cama, así que me desnudé por completo, era perfecto. Había sido la noche perfecta.

Por la mañana me desperté temprano, tenía que ensayar. Me vestí rápidamente y me tomé un yogurt de fresa, para tener algo en el estómago, fui a coger el bajo que estaba encima de mi cama, era perfecto. Lo metí en la funda y me fui directo para el local de ensayo.

6 comentarios

  1. mizsht said,

    Permíteme decirte que parece un relato erótico… ¡Yo también quiero una noche como esa para mí…!

    • derein said,

      Esa era la intencón xDDD He de decir que esta basada en hechos verídicos y no hay pizca de ficción en mi relato

  2. ikuda said,

    Está usted muy mal.

  3. randomredhead said,

    xDDD

  4. meian512 said,

    xDDDDDDDDD qué grande! xDDDDDDD

  5. mirmith said,

    meian… no eres la unica XDDD

Responder

