Libre, al fin.

16 junio, 2010 at 1:17 (Chorradas, Mizsht, Personal)

El título expresa todo lo que siento en estos mismos momentos: he acabado 2º de carrera y me siento LIBRE. No he tenido esta sensación en un año, y la verdad, la echaba de menos.Este año ha sido especialmente duro para mí, pues este curso me han metido mucha caña (es el curso central de mi carrera) en todas las asignaturas, y eso no me ha dejado tiempo para lo que realmente me importa, que son los amigos, la música y mis hobbys en general. Durante un año he estado estudiando y haciendo trabajos hasta las tantas (Meian lo sabe bien, ¡muchas gracias por tu apoyo a altas horas de la madrugada!), levantándome a las 6 de la mañana sin poder casi ni con mi alma. No he podido tocar y componer tanto como me hubiese gustado, y no he podido quedar con amigos tanto como me hubiese gustado, así como haber ido a ensayar con ParadoX con más frecuencia. Es por eso que este verano, voy a disfrutarlo,

Voy a recuperar el tiempo perdido.

~Mizsht~

3 comentarios

  1. mizsht said,

    He de añadir que lo he comentado hoy porque justo ahora, hace una semana, me enontraba al igual que ahora, delante de la pantalla de mi PC, con el PRO Engineer abierto (programa de modelado 3D) , el HyperShot (programa de post renderizado 3D) y el Word haciendo un trabajo que entregaría 5 horas más tarde.

    Dios bendiga las vacaciones.

  2. meian512 said,

    Yeah noi! A darlo todo como dicen por ahí!!!!

Responder

