Por puntos

18 junio, 2010 at 22:09 (Anécdotas, Chorradas, Ikuda, Personal, Videojuegos)

Como los viejos tiempos de livejournal: una entrada absurda y sobre temas muy variados escrita por puntos.

Si queréis leerla, click en el enlace de debajo.

1-) Hace poco fui a mi guardería. Estaba dando un paseo en coche (sí, sé que “paseo en coche” os podrá sonar vago, pero no estaba paseando en coche porque me diera pereza caminar, sino porque me apetecía conducir) y acabé en la zona donde estaba la guardería, que ahora es un centro de proyecto hombre. Aparqué el coche y me bajé.

Lo primero que pensé es lo que solemos pensar siempre en estos casos “Vaya, la recordaba más grande”. Y después me dediqué a buscar uno de los recuerdos que conservo de la guardería: “La tumba de la bruja”. Era una piedra muy grande que había en el jardín y que nosotros decíamos que era la tumba de una bruja. Recuerdo carreras hasta la tumba, niños corriendo hasta ella y subiéndose encima. Pero no la encontré. Encontré una piedra grande, pero no se parecía en nada a la que yo recordaba. Esa zona parecía remodelada así que posiblemente esa piedra ya no esté ahí.

Recuerdo a un niño con aparatos en las piernas que se llamaba Iñaki, y también recuerdo que no queríamos jugar con él porque mordía y arañaba. A un niño que se llamaba Juanito que siempre estaba buscando dientes de león entre las plantas (aunque él no los llamaba dientes de león, sino “angelitos”). Recuerdo que un día me llevé un dragón negro de dos cabezas para jugar en la guardería. Recuerdo la mochila que tenía, una mochila Lotto de color negro. Y un día que mi madre me llevó más tarde a la guardería porque a primera hora habíamos ido al médico, y cuando llegué los niños se estaban bañando en la piscina. Recuerdo que mi señorita se llamaba Vicky.

No recuerdo nada más. Pero al menos recuerdo algo.

Lástima que la tumba de la bruja no estuviera allí, me hubiera gustado subirme encima como cuando era pequeño.

2-) Desde que empecé a jugar al WoW, siempre he dicho que me hacía ilusión tener un druida con nivel suficiente para la forma de Árbol de Vida, y hoy por fin lo he conseguido:

En la screenshot salen Alhenna (mi elfa de la noche druida) y Mizsht (el elfo de la noche guerrero de Marc) bailando en la zona de los druidas de Ventormenta.

3-) Si os ponéis a cortar cosas con un cuchillo, niños, no lo hagáis sin camiseta: esta mañana he estado a punto de cortarme un pezón con un cuchillo. Al final he podido cortar lo que quería cortar y mi pezón sigue intacto.

4-) Tengo agujetas de hacer ejercicio. Estoy muy muy viejo. Cada vez que hago ALGO de ejercicio me siento oxidado. Estoy intentando ponerle solución a eso, pero me sigo sintiendo viejo. Llevo cinco años sin hacer deporte y eso se nota. Desgraciadamente se nota mucho.

5-) Y para acabar con el post por puntos, os dejo el trailer de un nuevo Silent Hill

3 comentarios

  1. mizsht said,

    Me ha gustado mucho tu entrada de hoy Ikuda.

    En primer lugar, yo también recuerdo algunas cosas de cuando iba a la guarderia “Els Bailets” de Alella. Una de las cosas que siempre recordaré es que mi profesora tenia pelo a lo “afro” XD.
    Ahora, lo mejor ha sido lo de la screenshot del WoW. ¡Salgo en posición Michael Jackson bailando! Si es que Mizsht tiene un arte en ese sentido…¡Que disfrutes de tu forma de arbol, que te la has ganado!
    Por cierto, el nuevo Silent Hill tiene una pintaca…

    • derein said,

      :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO J TAMBIEN IBA A LA GUARDERÍA DELS BAILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. mizsht said,

    ¿En serio? ¡No lo sabía! Ya comentaremos algunas cosas.

Responder

