Un día en imágenes (Sábado 26)

27 junio, 2010 at 0:21 (Anécdotas, Ikuda, Personal)

He llevado una cámara encima todo el día y me he dedicado a hacer fotos a lo que he ido haciendo. Con ellas he preparado esta entrada, para que podáis ver qué suelo hacer los sábados.

Repetiré este tipo de post algún otro día más interesante que hoy, ya que preparar un post así un día que trabajo 12 horas no ha sido lo más inteligente, pero bueno, algo he sacado de ello :P

El día ha empezado demasiado pronto. Para los que no lo sepan: no suelo tener problemas para quedarme dormido, pero sí para mantenerme dormido toda la noche. Siempre me despierto por la noche, me doy media vuelta, y me duermo otra vez. Excepto algunas ocasiones en las que eso no ocurre. Hoy, darme la vuelta no ha servido de nada y tras media hora de dar vueltas en la cama, me he aburrido y me he levantado.

¿Y qué has hecho, desde las cinco de la mañana, hasta que te has ido a trabajar?

Pues… ¡MATAR!

He estado jugando hasta que me he ido a duchar y de cabeza al restaurante. Maldito insomnio de las narices. Pero antes de trabajar… ¡Toca comer! Os presento a mi desayuno: mini de jamón ibérico de bellota y una botella de agua (llamadme tonto :P).

(Sí, lo que hay detrás de mi bocadillo son ramas de romero y una aceitera. No preguntéis).

Es posible que algunos de vosotros todavía no hayáis visto mi restaurante, así que ahí va una foto. Le he hecho con el comedor a medio montar, así que faltan las copas y hay manteles mal puestos, pero bah.

¿Y qué es lo que haces en el restaurante? Pues mi hermana es la que suele tomar notas y yo soy el que está en barra, preparando las bebidas, sirviendo los cafés, poniendo picas y pasando las notas al ordenador.

Es irónico eh, que odie el alcohol y no me guste el café y me tenga que pasar el día sirviendo alcohol y haciendo cafés.

En realidad el alcohol y los cafés me dan igual. Sin duda, lo peor, son las picas. Os dejo una foto de dos picas, una a medio meter y la otra a medio sacar. (Las de la izquierda siempre están por meter en el lavavajillas y las de la derecha son las que he sacado y tengo que secar).

Después de trabajar he vuelto a casa, he descansado, he jugado al WoW con Mizsht y he visto un capítulo de la quinta de Supernatural.

Sí, tengo la cama sin hacer. Algo raro en mí, por cierto (no, no es ironía, es raro de verdad XD).

Después he vuelto a trabajar otra vez. No voy a poner fotos porque serían idénticas a las que he hecho esta mañana.

Me he vuelto a mi casa, he acabado de ver el capítulo de SPN, he matado con Mizsht otra vez en el WoW, y ahora me voy a dormir.

La próxima vez que haga algo así intentaré elegir un día más entretenido, lo prometo :P

Espero que aunque el día haya sido aburrido en general, el post os haya gustado. Hasta la próxima ;)

Anuncios

5 comentarios

  1. mizsht said,

    He matado con Mizsht, he vuelto a matar con Mizsht…¿porque no cuelgas las screenshots, y muestras al mundo lo que realmente hemos estado haciendo, eh Alhenna…? Te recuerdo…establenciendo “fuertes vínculos” entre nosotros, procreando especies híbridas entre oso y Grifo…

    • ikuda said,

      Tu ordenador es más pepino y las screens se verán mejor si las pones tú. Pero vamos, que de todo el rato que hemos jugado, gestar especies híbridas sólo han sido unos minutos. Nos hemos hecho Murallas de Fuego Infernal dos veces y Hornos de Sangre una.

  2. randomredhead said,

    Que bueno xDDD pues alomejor me copio de tu entrada y hago una semejante xDDD Y si, a ver si escoges un día más entretenido ;)

    • ikuda said,

      Si me copias, pon link a la mía y así me haces publicidad XDD

      Hacer esta entrada me ha gustado, así que seguramente repetiré varias veces (siempre que Meian me siga prestando su cámara, porque yo sigo sin tener XD).

  3. meian512 said,

    Así me gusta que le saques provecho a mi cámara xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: