Se acabó la fiesta

29 junio, 2010 at 13:30 (Anécdotas, Meian)

Estoy muerta… Sí, lo sé, suena exagerado, pero si me vierais las manos que llevo después de tres días seguidos tocando el surdo lo entenderíais. Digamos que el surdo es ese tambor grande que llevan las batukadas y sí, yo soy la motivada que lleva el surdo de mi banda. En realidad me encanta tocarlo, pero es lo más desagradecido de todo, porque las baquetas son enormes y cuestan de coger, así que acabas con la mano destrozada de apretar para que no se escurran y con ampollas del roce. Tampoco puede faltar el maravilloso momento en que no calculas bien y te enchufas con el aro… es muy exagerado porque empiezas a sangrar como si se tratara de las fiestas de Calanda xD Además como es muy alto, al andar vas dándole golpes con las rodillas. Así que ahora mismo parece que me haya pasado una apisonadora por encima, pero me lo he pasado de fábula. Lo mejor de todo: ver que la gente baila tus ritmos y se lo pasa bien. Mola mucho xD

Felices fiestas de San Pedro (Sant Pere) y hoy lo dejo aquí, que de lo cansada que estoy no se me ocurre nada más.

Anuncios

2 comentarios

  1. ikuda said,

    Te iba a decir “hazle fotos a las heridas de tus manos” pero después he pensado “mierda, su cámara la tengo yo” XDD

    • meian512 said,

      Mmmm preferiría no hacerlo xDDDD Parece que tenga algo semejante a la lepra ^^;;;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: