NaNoWriMo 2010

28 octubre, 2010 at 11:03 (Ikuda, NaNoWriMo)

Este año, por primera vez en mi vida, voy a participar en el National Novel Writing Month.

Para los que no sepan lo que es, el NaNoWriMo consiste en escribir, durante el mes de noviembre, una novela de, como mínimo, 50.000 palabras. Es una meta de cantidad y no necesariamente de calidad. Tienes que obligarte a escribir mucho y de forma constante, sino no llegarás a la meta de las 50.000 palabras.

No ganas absolutamente nada llegando a las 50.000 palabras, “sólo” satisfacción personal, que ya es mucho.

Para los que quieran más información, aquí os dejo el link: http://www.nanowrimo.org/

Como nunca he escrito nada que tenga más de 5000 palabras, y escribir 50.000 en un solo mes (no puedes ponerte a escribir nada hasta el día 1 de noviembre) es un reto prácticamente utópico, he sido benevolente conmigo mismo y me he permitido escribir el NaNo de este año sobre algo en lo que llevo pensando un tiempo: la “novelización” de la historia de Adamska, mi personaje principal en World of Warcraft.

Eso me permitirá escribir sobre un personaje que conozco, en un mundo que conozco, con una historia de fondo que también conozco.

Veremos cómo se desarrolla todo, y veremos si llego siquiera a acercarme a las 50.000 palabras. Si voy escribiendo cosas que me parezcan, como mínimo, leibles, posiblemente las cuelgue por aquí.

2 comentarios

  1. meian512 said,

    Wojojojo Tengo ganas de leerlo!!!!!!!

  2. insecticidasparadragones said,

    AJEM, YO CONOCÍA A UN IKUDA QUE IBA A POSTEAR SOBRE EL NANOWRIMO

    (Y también conocía a una Cos que no iba a desaparecer tan repentinamente no más este empezaba, pero si te pasas por mi blog sabrás por qué xD)

    Yo también tengo ganas de leerlo, aunque ahora mismín no tengo mucho tiempo, PERO MUCHÍSIMO ÁNIMO :D :**************************

Responder

