NaNoWriMo (01)

15 noviembre, 2010 at 17:48 (Ikuda, NaNoWriMo)

“Mucha gente intentará convencerte de que tienes que ser lo suficientemente bueno para que la Luz te elija y la puedas dejar entrar. Pero ten siempre claro que se equivocan en una cosa: no abres la puerta para dejarla entrar, la Luz está en tu interior. Abres la puerta para dejarla salir”.

Este es, posiblemente, el primer párrafo del NaNo de este año.

Por varios problemas (que muchos de vosotros conocéis) no pude empezar a escribir el NaNo a principios de mes. Además, me encuentro en una especie de bloqueo extraño que me ha impedido empezarlo hasta ahora.

Ayer por la tarde encontré algunos textos que había escrito sobre mi personaje y releyéndolos me han entrado ganas de empezarla. A ver si aprovecho estas ganas y le doy caña. Quizá no para llegar a las 50.000 palabras, pero a lo mejor sí a las 30.000. Sé que técnicamente no puedes usar nada que tengas escrito de antes de noviembre, pero bueno, ya restaré las palabras.

1 comentario

  1. Cos said,

    Me alegro MUY MUCHO y es una gran primera frase ;)

Responder

