Limbo

17 noviembre, 2010 at 23:36 (Ikuda, Videojuegos)

La conexión a Internet es un factor muy importante en esta nueva generación de consolas.

Esta fuerte presencia a veces conlleva problemas para los usuarios, como por ejemplo DLC con precios excesivos, juegos que salen al mercado en una fase demasiado prematura con la tranquilidad de que podrán sacar un parche cuando quieran, etc.

Pero también tiene sus ventajas. La primera es la diversión que aporta el juego online (tanto competitivo como cooperativo) y la segunda es la oportunidad que se les da a pequeños estudios independientes de darse a conocer a través de PSNetwork y Xbox Live.

Ayer probé, en casa de un amigo, un juego que me gustó mucho y que me hizo darme cuenta de que para crear una joya no es necesario formar parte de un gran estudio y que es una suerte que podamos disfrutar de pequeñas obras de arte con un precio reducido gracias a los servicios que Sony y Microsoft ofrecen.

El juego en cuestión se llama Limbo. Es un juego de plataformas y puzles con un apartado artístico impresionante, con un toque un poco gore, y cuya jugabilidad simple y divertida genera una adicción que asusta un poco. Una vez lo empieces te costará dejar el mando.

Es un juego desarrollado por Playdead y que está disponible en Xbox Live Arcade por 1200 MP (y con demo gratuita por si lo queréis probar).

Os dejo un par de videos por aquí. El juego es altamente recomendable.

In-Game Teaser (Oficial)

In-game video

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: