Por puntos:

22 noviembre, 2010 at 11:10 (Anécdotas, Chorradas, Cine, Ikuda)

El sábado por la tarde fui a ver Harry Potter and the Deathly Hallows (Part 1) en VOSE al Icaria y tengo varias cosas que comentar sobre ese día. Dejo el comentario de Harry Potter para el final para que la gente que no ha visto la peli pueda leer la entrada prácticamente entera sin spoilearse.

1-) Después de ver la peli fuimos a cenar/tomar algo a la calle Tallers y cuando salimos nos acosó un mimo que nos quería echar de la calle. Se ve que para que la gente no haga ruido al salir de los locales (y el Excelentísimo Ayuntamiento de Barcelona multe a los locales por ello) han contratado a un mimo para que se ponga al lado de los grupos de gente y les ponga nerviosos para que se vayan. También había un tío de por lo menos dos metros pidiendo por favor a la gente que no hicieran ruido y molestaran a los vecinos. Creo que el tío de 2 metros era más efectivo que el mimo, pero bueno, ellos verán. Me pareció curioso.

A mí me molestó un poco que nos echaran, básicamente porque nosotros no estábamos haciendo ruido, pero bueno.

2-) Al salir del metro (cuando íbamos a cenar) unos canis con cubatas en la mano se pusieron a decirles cosas a las chicas con las que iba (porque algunas de ellas iban vestidas de alumnas de Hogwarts). A una que iba con una bufanda Slytherin le dijeron “Tú vas de verde, eres de los malos. Tú eres la novia de Malfoy”.

Los canis me sorprenden cada vez más.

3-) Cuando ya nos íbamos, avisé a la gente que había conocido esa tarde que seguramente las agregaría a Facebook, o twitter, o Livejournal, o a algún sitio. Éramos 12 personas (2 chicos y 10 chicas, proporción perfecta :P) de las cuales yo sólo conocía a 2, así que les dije que las agregaría. La cosa fue así:

– Ya os agregaré al FB, o al twitter, o al journal, o algo. Soy ikuda en los tres sitios, así que ya sabréis que soy yo.
– ¿Cómo?
– Ikuda.
– Ya sé quién eres.

En ese momento pensé tres cosas:

1. WHAT THE FUCK?
2. ¡SOY FAMOSO!
3. Madre mía, con la de gilipolleces que yo escribía en LJ y me conoce de ahí.

PD: Sigo en proceso de agregar a la gente a los sitios… De momento sólo he encontrado a tres personas XD

4-) Ahora sí, voy a comentar la peli por encima. El que no la haya visto y no quiera spoilers ya puede dejar de leer y ponerse a hacer otra cosa :P Pero bueno, son spoilers de una peli que se basa en medio libro que seguramente ya hayáis leído, así que…

SPOILERS HP7 (PART 1)

– La peli me pareció correcta. Sobran muchas escenas, como en todas las pelis de Harry Potter, pero no está tan mal como la sexta (que tampoco era muy difícil, pero bueno).

– Creo que alguno de los que hizo la peli tiene un hijo o una hija fan del Harry/Hermione, porque la escena del baile chorras y del morreo apasionado están ahí sólo para eso.

– En esta peli no han hecho que Ginny se agache a atarle los zapatos a Harry, pero la han hecho aparecer de la nada para decirle que le suba la cremallera del vestido.

–  ¿Soy el único degenerado que pensó que la escena en la que Hermione le está enseñando a Ron a tocar el piano  es una metáfora sexual? Me niego a creer que fui el único que lo pensó.

– Desde que dejó de interesarme Harry Potter cada vez me creo menos cosas de las que ocurren y me parecen más inverosímiles. ¿En 7 años Harry no ha ido nunca a visitar la tumba de sus padres? ¿Nadie le llevó? ¿Él no preguntó nada? Venga va.

– La parte en la que explican lo que son las Reliquias de la Muerte me gustó mucho. Creo que es lo mejor de la peli.

– En la peli (igual que en el libro) me dio la sensación de que era imposible que pudieran esconderse del mundo mágico. Son tres críos, por favor.

– Algo que tampoco me gustó son los combates. A lo mejor es porque últimamente juego mucho a videojuegos pero no creo que con todos los hechizos que hay en el mundo mágico, se luche sólo a base de petrificus totalus, desmaius y expelliarmus.

– Luna genial, como siempre.

– Ron es demasiado tonto. Que lo sea un poco, vale, pero creo que lo exageran demasiado para buscar que la gente se ría y bah. En los libros no lo recuerdo tan tonto. Me recuerda a lo que hicieron con Gimly en El señor de los anillos.

– Hermione va demasiado bien peinada para ser ella. (Aunque eso no es novedad, llevan muchas pelis haciéndolo).

– Cuando muere Dobby me entraron ganas de tirarlo al mar como a un muñeco. (Por cierto: Harry Potter, el chico capaz de cavar una puta tumba a pleno sol sin sudar) Aunque Dobby suelta una de las mejores frases de la peli: Dobby no mata, sólo mutila… XD

¿Notáis que este comentario es demasiado chorras y superficial?

Lo es.

Eso demuestra lo mucho que me apasionó la peli xD

(Seguramente iré editando la entrada y añadiendo cosas porque me ha quedado una mierda de comentario).

Que paséis un buen día.

Responder

