¡A entrenar!

14 diciembre, 2010 at 11:42 (Ikuda, Personal)

El jueves pasado me apunté al gimnasio con dos amigos, y hoy vengo aquí a explicar la rutina que hacemos. Posiblemente no le interese a nadie, así que voy a esconder el texto bajo un “Leer más…” y el que quiera, que la lea y el que no, que se vaya al pedo  :P

Al llegar, corremos durante media hora (quien dice “correr” dice “correr lento” en mi caso y “correr mucho” en el de Olmo).

Después hacemos un ejercicio de espalda (4 series de 12 repeticiones).
Otro ejercicio de espalda (4 series de 12 repeticiones).
Un ejercicio de pecho (4 series de 12 repeticiones).
Un ejercicio de hombros (4 series de 12 repeticiones).
Un ejercicio de triceps (4 series de 12 repeticiones).
Un ejercicio de antebrazo (4 series de 12 repeticiones).
Un ejercicio de biceps (4 series de 12 repeticiones).
Otro ejercicio de triceps (4 series de 12 repeticiones).
Un ejercicio de piernas (4 series de 12 repeticiones).
Un ejercicio de lumbares (4 series de 12 repeticiones).
Un ejercicio de abdominales (4 series de todas las que puedas).
Y luego caminamos/corremos otra vez durante 20 minutos o media hora.
Después de hacer esta rutina debo decir que no sabía que se podían llegar a tener TANTAS agujetas. Sobre todo el primer día, que no miramos mucho el peso que levantábamos y durante los dos días siguientes me convertí en un cadáver. Ayer levanté menos peso y hoy estoy mejor.
Quiero dejar constancia de que hemos hecho una apuesta para ver quién se cae primero en la cinta de correr. Yo ayer casi me ostio y Miki también, por empanaos. Yo digo que seré yo. Y estoy seguro de cómo será: estaré corriendo y hablando y me empanaré y pisaré uno de los laterales de la cinta y me la pegaré. Queda dicho.
PD: Cada vez que hacemos el ejercicio de lumbares decimos en voz alta:  “I’m Batman”. Los que están por ahí deben flipar. Pero si alguno de vosotros ha visto alguna vez a alguien haciendo lumbares en un banco de esos que te dejan medio cuerpo colgando, entenderá por qué lo decimos xD

PD2: Por algún extraño motivo me sale todo el texto junto y no separado en párrafos como lo he escrito… A veces mataría al wordpress de los cojones.



Responder

