No me prohíben

1 marzo, 2011 at 10:00 (Ikuda, Rant)

No me prohíben fumar. Me prohíben fumar en recintos cerrados. No me prohíben conducir. Me prohíben conducir por la acera o a más de 120 km/h. No me prohíben orinar. Me prohíben orinar en la vía pública. No me prohíben beber alcohol. Me prohíben bebr si paso los niveles en la sangre conduciendo. No me prohíben escuchar música. Me prohíben escuchar música a deshoras porque molesto.

La ley antitabaco no es prohibitiva, es una ley reguladora de las normas de convivencia. Aquel que no las respete que se vaya a vivir a la caverna, solo no estará.

S. Castán, Madrid (Sección Xpresate del diario ADN del día 18 de enero de 2011).


2 comentarios

  1. Coseta said,

    Exactly!

    • ikuda said,

      yo es que cada vez que oigo a alguien quejándose de la nueva ley me entran ganas de decirles “joderos, llevamos años jodiéndonos los fumadores pasivos por vuestro puto egoísmo y falta de respeto, ahora que os den. Y demasiado poco han prohibido”.

Responder

