Odyssey to Japan

28 septiembre, 2011 at 9:02 (Blog, Ikuda, Mizsht)

Ahora mismo, Mizsht, debe estar en algún lugar entre Barcelona y Tokyo, perdido en la red de aeropuertos y rutas aéreas que conectan estas dos ciudades. Posiblemente esté nervioso, aburrido, cansado, ansioso por llegar, contento y triste a la vez.

Mizsht se va a Japón. Pero no se va de vacaciones, se va a vivir allí durante un año o dos. Deja atrás a la familia y a los amigos pero tiene delante una de las experiencias más constructivas que vivirá a lo largo de su vida.

Escribo este post para desearle suerte. Para decirle que le echaremos de menos. Y también para hacerle un poco de propaganda, ya que ha creado un nuevo blog para postear desde allí.

El enlace de su blog es el siguiente:

http://odysseytojapan.wordpress.com/

Espero que aunque tenga su nuevo blog se pase a escribir de vez en cuando por el nuestro. Por los viejos tiempos y todo eso ;)

Anuncios

3 comentarios

  1. mizsht said,

    SPAM!
    odysseytojapan.wordpress.com odysseytojapan.wordpress.com odysseytojapan.wordpress.com odysseytojapan.wordpress.com odysseytojapan.wordpress.com odysseytojapan.wordpress.com odysseytojapan.wordpress.com odysseytojapan.wordpress.com odysseytojapan.wordpress.com odysseytojapan.wordpress.com odysseytojapan.wordpress.com odysseytojapan.wordpress.com odysseytojapan.wordpress.com

  2. mizsht said,

    Merci per el post =)

    • Ikuda said,

      Tenint en compte que tens l’altre blog a wordpress, espero alguna col·laboració amb el teu antic blog eh… No sé, algun video que només postegis aquí o algo així. (Algún post en català o castellà).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: