Aquí llego yo!

28 septiembre, 2011 at 20:51 (Kirsten)

Bueno, bueno. Aquí me presento.

Me han llamado Kira, Yukka, Pristi, Cristácea, Pristácea, Pistacha, Picakacha, Pris, Crir, CristyBurguer, Crisálida, Kirsten… Simplemente soy Cris, aunque podéis llamarme cómo os salga de los CO**NES

En fin, os voy a presentar un poco mi vida y cómo me las apaño.

Soy peluquera a jornada parcial, soy cantante en dos grupos, soy una dibujante reprimida y una mala escritora. Me gustan todas las cosas artesanas en plan abalorios, papercraft, broches de tela de esa chunga de la que hacen monigotes (no me acuerdo xD) muñequitos de plastilina y varias cosas.

Mis dos grupos son muy parecidos pero a la vez muy diferentes. En los dos vamos haciendo cosillas y creo que voy a llegar a buen puerto con los dos. Los dos son música alternativa uno tira más a metal y el otro tira más al rock. Igualmente os dejo aquí mi página personal dónde tengo colgados temas míos cómo solista: http://www.wix.com/cngimenez/voice

También soy amante de los videojuegos, los juegos de mesa, de la música (aunque creo que ya os habéis enterado), de las series y películas, y de la lectura. (OH GRAN LITERATURA QUE BRINDAS ALEGRÍA A MI TRISTE VIDA DE MONO!)

En cuestión física, pues náh, soy una tía normal, ni gorda ni flaca, ni fea ni guapa, ni alta ni baja, ni rubia ni morena (pelirroja xD) sólo os puedo decir que soy una friki, death-hardcore-alternativa-Metalera atrapada en el cuerpo de una chica aparentemente normal, o al menos cuando trabajo se me vé así xD

En fin, no creo que tenga más que contaros por hoy, así que me despido con un gran SEE YOU SPACE COWBOY!!

1 comentario

  1. Ikuda said,

    Aparentemente normal, dice… ¡Los cojones!

Responder

