Videoblogs y más mierdas (Propuesta/pregunta)

19 diciembre, 2011 at 23:09 (Blog, Chorradas, Kirsten, Personal)

¿Cuántas veces he dicho que quiero hacer un videoblog? He perdido la cuenta, pero creo que desde hace un año aproximadamente.  Me paso horas mirando bloggers y pensando: – Ayyy, no tienen verguenzaaaa… Que graciosos soooon, y cuana gente les veee… oooooh. Abrumada por su encanto, decido que voy a empezar uno, y siempre grabo un video, pero acaba en la papelera de reciclaje.

Pues bien, ayer mismo, me dispuse a hacer algo útil con mi vida de mono. Quise empezar a hacer un VOICEBLOG. Si, si. UN VOICEBLOG. Un blog dónde sale tu voz y vas poniendo imágenes de las mierdas que hablas.  Que buena idea! Ha muy pocos bloggers de ese estilo, cómo mola… PAM! Youtube está plagadito de todo y cómo no de voiceblogs.

Pues descarto la idea, y me voy a por la cámara. Que le jodan al mundo, si no les gusta mi cara que no la miren. Pero cuál es mi sorpresa que casualmente, dónde siempre guardo el cargador de la cámara, hay un sujetador. Si, en el cajón dónde debería haber cables había un sujetador montandose una orgía con cables, TOMA ESA! He buscado y rebuscado, debajo del sofá, detras de la cama, en la cocina, en la lavadora, en la nevera, entre mis sábanas, en el cajon de los sujetadores, en el cesto de la ropa sucia, en la cama del perro… Y NADA! No tengo CARGADOR! NO TENGO CARGADOOOOOOOOOR!!!

No puedo grabar. NO PUEDO GRABAR NADA. Mi gozo en un pozo, y bien hondo.

No descarto la idea de grabar un videoblog o voiceblog en breve, pero antes necesito saber de lo que debería hablar, o los temas que molaría tocar. Y nadie mejor que vosotros los lectores de este BLOG para decirme qué debería hacer.

También he pensado en hacer un videoblog entre unas cuantas personas y cada semana ir tocando un tema, y así cada uno hará un vídeo acorde con el tema en cuestión un dia de la semana en concreto. Esas cosas funcionan, SI SI! Así que en breves, algunos de los personajes que tengo en mente para este proyecto recibirán un e-mail en sus buzoncitos de correo y no serán LOS REYES MAGOS DICIENDOOS QUE OS HABÉIS PORTADO BIEN Y OS TRAERAN UNAS BAMBAS PARA HACER PARKOUR.

Y sin más dilación: MUCHACHOS, abran paso a sus ideas y aconsejen!

 

Hasta la vista!

Anuncios

1 comentario

  1. ikuda said,

    Cuando yo tenía livejournal, hace muuuuucho tiempo, me dio por grabar un par de entradas de voz. La verdad es que a la gente le hicieron gracia y las escucharon bastantes “lectores” de mi journal.

    Supongo que era un tema diferente, ya que mi journal era personal y la gente que me oía me oía por saber cosas sobre mí, y eso facilitaba los temas de los que hablar.

    Por el planteamiento que le das tú parece que busques temas de interés general o algo así para tener más visitas o algo.

    Yo haría lo primero. Me crearía un videoblog personal y las primeros videos que sean hablando sobre ti, o enseñando tu casa, o algo. Y después los demás posts irán saliendo solos, supongo.

    El problema que tiene eso es que entonces tienes que delimitar muy bien lo que quieres mostrar y lo que no sobre tu intimidad.

    Pero después de hacer un par o tres de entradas sobre ti, pues ya te podrás poner a hablar simplemente de cosas que te gusten. Los temas de un videoblog no deben ser muy diferentes a los de un blog normal.

    Hagas lo que hagas, publícalo en “Born under a bad moon” xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: