Perfil de Derein

La vida es una mierda, no dejes que otro te diga lo contrario. Llegamos, lloramos y reímos y nos pasan cosas, evolucionamos a lo largo de nuestra vida sobretodo gracias a todo lo malo que nos pasa. La vida es una mierda y me gusta. La vida lo es todo y no es nada, pero es lo único que tenemos y a lo que nos aferramos.

Nunca he escrito en un blog, he visto muchos y leído pocos. A veces dices, ¿a mí que coño me importa lo que pienses? Otras veces piensas, me gusta lo que dice ese tío. A mí me da igual lo que penséis, simplemente lo escribo para pasar el tiempo, aunque no lo lea nadie o lo hagan en silencio.

¿Que puedo decir sobre mí que no hayáis adivinado en los anteriores párrafos? Me gusta decir que soy músico aunque apenas llego a proyecto de este. Toco el bajo en dos grupos de música los cuáles podeis ver los enlaces de los respectivos myspace. A parte de eso no hay mucho que contar, me gusta escribir aunque me aburro fácilmente, soy más del tipo al que le gusta crear cosas, historias complicadas que nunca se terminan porque como ya he dicho, me aburro. Todo es cuestión de costumbres supongo, espero que con este blog pueda corregir esa mala costumbre. La músca me encanta como habréis deducido, siempre y cuándo no sea esa basura comercial  de cantantes que no saben ni escribir una frase que rime ni con cuatro palabras mal escritas. En cuanto a otras aficiones están leer (obviamente) y los juegos de rol que me permiten crear historias como las que mencionaba antes sin todo el trabajo que supone escribirlo.

Creo que no hay nada mas que decir, la vida es una mierda y esto es Born under a bad moon.

Derein

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: