Perfil de Meian

Me llamo Regina, tengo 27 y soy traductora y especialista en Asia Oriental. Si por mi fuera esto sería todo mi perfil. Desde mi punto de vista no hay cosa que me desmotive más que presentarme a los demás. Nunca he sabido si es porque no sé qué decir, porque no soy especialmente interesante, porque tiendo a irme por las ramas y no sé centrarme en lo más importante o simplemente porque la pereza me puede, pero siempre que oigo la palabra “presentación” me dan escalofríos. A modo de excusa suelo decir que en realidad prefiero que me descubran, aunque supongo que no es más que una burda manera de enmascarar lo poco que se me ocurre cuando tengo que hablar de mí. Pero en legítima defensa puedo alegar que prefiero descubrir a los demás antes que dejarme engatusar por una “presentación” que, seguramente, ya hayan escuchado otros antes que yo. ¿Veis? Me voy por los cerros de Úbeda xD.

A modo de resumen podría decir que mis principales intereses son: perder el tiempo delante de la pantalla del ordenador, escribir “xD”, reírme, leer, escribir, escuchar música, ver series y molestar, aunque no estrictamente en  este orden xD También me gustan los juegos de rol y los videojuegos, sin embargo, algo me dice que me quedé en la antigua generación, ya que para mí no hay videojuegos como los de antes y las nuevas versiones de según qué libros de rol me parecen pura basu… er, mejor no acabo la rima xD Cabe destacar que siento cierta fascinación (por no decir obsesión) sobre todo lo que se produce o nace en Japón, en cualquier ámbito cultural. Soy de aquellos frikis (o snobs depende de quién lo mire o cómo se mire) que se leen a Haruki Murakami, ven películas de Takashi Miike, se tragan dramas horrendos con actores que también son cantantes (lo más probable es que no destaquen ni por lo uno ni por lo otro xD) y que adoran a músicos a los que les quedan mejor las faldas que a una misma…

Mmmm ahora que lo pienso… sí, este perfil no tiene ningún tipo de orden, pero tiendo a ser bastante caótica, así que ya me va bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: