Perfil de Mizsht

Hola, me llamo Marc Ayneto, y en este apartado voy a explicar un poco lo que soy: un humano más pisando un planeta que se muere. Actualmente tengo 19 años y de momento he disfrutado cada uno de ellos. He de decir que es la primera vez que escrivo en un blog de forma seria (tenia un fotolog, pero no me lo tomé muy enserio, además, nadie me comentaba, asi que mi última entrada fue 1 hora antes del 1 de Enero de 2009) por lo que no se muy bien como manejarme por estos lares, pero haré lo que buenamente pueda y sepa. En la actualidad estoy cursando 3º de Diseño Industrial, en la universidad de Diseño ELISAVA, en Barcelona y me está gustando mucho, la verdad, aunque a veces me gustaría estar cursando otra cosa distinta.

Principalmente, mis intereses son tres: la música, todo lo relacionado con la cultura japonesa y los videojuegos: En primer lugar, la música entró a formar parte de mi vida gracias a uno de mi hermanos mayores (tiene 10 años más que yo). Cuando era pequeño, me pasaba el dia en su habitación porque no tenia nada mejor que hacer, y como él escuchaba metal, pues me metí de lleno en este estilo de música desde bien pequeño. No obstante, a los 9 años empecé a tocar el violín porque paralelamente mi hermano me enseñaba obras de los virtuosos violinistas barrocos, y eso me caló profundo. Finalmente, descubrí que los instrumentos eran mi via de escape de todos mis problemas, representaban un camino para expresar lo que no sabia decir con palabras. Desde entonces, no he parado de aprender, y actualmente toco el violin, la guitarra, el piano y la bateria. He de decir que la última incorporación a mi lista ha sido el Asterion, un curioso instrumento situado en la cabeza xD.

Análogamente a la música, la cultura japonesa y el idioma japonés es uno de los aspectos de mi vida más importantes. Desde los capitulos a las 2 del mediodia de Dragon Ball, he sido atraido por muchos y diferentes animes y mangas, y eso ha hecho crecer en mi interior un furor por esa cultura alejada y tan dispar a la nuestra. Estudio japonés desde hace unos 3 años, haciendo cursos por aquí y por ahí y sobretodo estudiando mucho por mi cuenta. No obstante, este año he estado estudiando Finés ya que tambien me parece un idioma muy interesante, y por supuesto, ¡Es de Finlandia, país del metal!

Por ultimo y para acabar, los videojuegos representan para mí aquellos amigos con los que no salía cuando era más pequeño, ya que no me relacionaba ni con los del barrio ni con los vecinos. Crecí con las series míticas de Final Fantasy, Metal Gear Solid, mis dos favoritas de todos los tiempos.

En fin, aquí termina mi descripción, no tengo mucho más que comentar acerca de mi. Quizás que me gustan mucho los animales y que vivo con mi hurón Kuro, al que le tengo muchisimo cariño, entre otros animales (2 gatos y un perro).

Gracias por leer mis entradas y este perfil tan aburrido y ¡que disfruteis del blog!

Marc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: