Perfil de Ikuda

Intenciones

Creé mi primer blog (en livejournal) el 29 de Agosto del año 2004. Y desde entonces he tenido casi de todo: livejournal, greatestjournal, fotolog, twitter, flickr, facebook…

De todas las cuentas que he tenido, sin duda la más productiva ha sido la original, mi cuenta en livejournal, que estuve actualizando desde el 29 de Agosto de 2004 hasta el 19 de Setiembre del 2009, con un total de 812 entradas, 141 personas agregadas a “Amigos”, y miembro de 20 comunidades.

Durante mucho tiempo ese livejournal fue como mi casa. Me sentía cómodo en él, escribía lo que quería sin pensar en quién iba a leerlo, se podían encontrar entradas serias mezcladas con muchísimas entradas absurdas y sin sentido. Pero los años pasan, y algunas entradas que escribiste 3 años atrás ya no te hacen tanta gracia cuando las relees, y empiezas a enterarte de que gente a la que no aprecias te lee asiduamente y ese lugar cómodo y familiar deja de serlo.

Lo mismo me pasó con fotolog y lo mismo me ha pasado con facebook.

Así que aquí estoy, creando otra cuenta, en otra página, con ganas de iniciar un blog igual de productivo que mi primer livejournal.

A ver a dónde me lleva este nuevo camino.

Perfil personal

Me llamo Carlos, tengo 23 años y estudio Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona. Los fines de semana trabajo en un restaurante familiar como camarero.

Me gusta leer, escribir, escuchar música, los videojuegos, los juegos de rol, perder demasiado tiempo en Internet, ver series y hacer demasiadas preguntas.

Puedo escuchar estilos de música completamente opuestos. Si tuviera que ejemplificarlo con grupos que escucho… Puedo escuchar desde D’espairs Ray hasta Violadores del Verso pasando por Slipknot y la banda sonora de Silent Hill 2.

No tengo por costumbre ver demasiadas películas (es decir, que no sé absolutamente nada de cine) aunque sí que he visto algunas series. Buffy, Angel, Supernatural, Queer as Folk, Veronica Mars, X-Files, Heroes, Nobuta wo Produce, My Boss my hero…

Puedo leer casi de todo aunque tengo más tendencia a la fantasía que a otros géneros. Los dos últimos libros que me he leído, por ejemplo, han sido Arthas: la ascensión del Rey Exánime y Los viajes de Tuf“.

Me gustan los videojuegos de acción en tercera persona, los sandbox, los juegos de rol y los juegos de conducción. no me suelen gustar los juegos de deportes aunque sí me gustan los juegos de Skate. Tengo una Xbox360, una PS3, una PSP y un Pc que no tira demasiado. (Bueno, también tengo una PS2, una PSX y una Game Boy Advance, pero eso ya es hablar de generaciones pasadas :P).

Algunas fotos de mi habitación

PERFIL DE JUGADOR

Enlaces de la Armería (World of Warcraft)
NOTA: Estos enlaces son antiguos. Antes de que dejara de jugar a World of Warcraft Adamska estaba a nivel 85 y con profesiones subidas, por ejemplo. Pero ahora poco importa: ya no juego.

Adamska (Dun Modr)
Clase, nivel y spec: Paladin lvl 80 Tank/DPS.
Profesiones: Herboristeria 450, Alquimia 450, Pesca 450, Cocina 450, Primeros Auxilios 450.

Elhane (Dun Modr)
Clase, nivel y spec: Priest lvl 80 Holy/Shadow.
Profesiones: Encantamiento 450, Sastrería 450.

Alhenna (Dun Modr)
Clase, nivel y spec: Druida lvl 80 Pollo/Healer.
Profesiones: Herboristería 450, Inscripción 450.

Xbox Live Gamercard

Steam Gamercard

PSNetwork Gamercard

Hasta aquí mi perfil. Si se me van ocurriendo cosas ya las iré posteando.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: